T Nation

Mixing Tremobolona with Cipionato

helo is mi first time to take this cicle for 8 weeks trembolona with cipionato or trembolona withpropionato
is a good mix or y need another things to get tihs cicle less toxicity some gay
wants to give that
what do you thing

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

I have used cyp over 7 weeks before with great results… But longer would have been even better - but it can be done, and successfully…

(who is gonna mention the incredible hulk with gyno first…?)

JJ

[quote] Brook wrote:
I have used cyp over 7 weeks before with great results… But longer would have been even better - but it can be done, and successfully…

(who is gonna mention the incredible hulk with gyno first…?)

JJ[/quote]

You said it and everyone’s thinkin it.

so is a good mix
i can try even is my first meet with juice
is healtly

yes, 8 weeks just
tell me something please
how many weight i will gain with this cicle??
and in cicles i have to make cardio maybe??
what kinds of changues my body get it mental psycal etc?

jajajaajaj i have fat no gino is i bad pic i guees
i will change i guues

cant understand you posts.

ok
i mean how much weight i will gain with this cicle

in all cicles we should do cardio work

Questions like “how much weight will I gain” and “how will it affect me mentally” make it sound like you are not familiar enough with the substances you plan on using.

The language barrier may be part of the cause but it still sounds like you are under-educated at this point. Give us some stats. Try to be as clear as possible.

hablas espanol si? Segun eres de argentina, me imagino que si. cuantos anos tienes entrenando. Tu pregunta es muy dificil de responder sin mas informacion hacerca de ti. As for the cardio, yo lo recomiendo. 3 veces por semena con un paso liviano, no quieres quemar musculo como energia.

hola que tal gracias por responder
si si hablo español
llevo entrenado 5 años
no seguidos… pero …no e visto cambios notables de igual manera
ya que no tenia rutina adecuada ni sabia que requeria de una dieta, los ultimos 6 meses estado entrenando mejor ya con bases
pero en dietas y rutinas… no se… la genetica latina no ayuda mucho i guees mi preguta es…
la primera si es una buena mezcla la trem con cipio ???'para un ciclo
se que el primobolan es menos efectos secundarios
quisiera un ciclo suave sin que me traiga problemas de salud como pression alta calvicie cosa asi

de ahi que tan toxico sera esta mezcla???
que efectos segundarios traera este ciclo para mi???’
cuando crezco en el ciclo??? o luego de algunos meses o semanas???
durante el ciclo se puede hacer cardio , se debe o no se debe???
hay muertes en los ciclos maybe por un ataque cardiaco por eso la pregunta del cardio
tengo 27 años mido 1.60 peso 75 kilos
creo tener un 20% de grasa corporal
soy un poco nervioso pero no tengo problemas de salud
es la primera vez que haria un ciclo
que resultados se veran mucho o poco yo se que depende del entreno y de la dieta tambien si me ayudas con esa dudas por favor

yes it is the barrier of the language
so let me tell you I speak german and frech because i lived there a couple of years but i´m improving mi english now I hop that jajajajaa i try

schade Freund, den Sie genug nicht kennen, um einen Zyklus noch … Sie zu tun, muss viel mehr Forschung tun! und wenn es wirklich Zeit für Sie kommt, um einen Zyklus zu tun, müssen Sie bei Testosteron nur bleiben. Tren ist eine Zusammensetzung nicht für Anfänger. auch ich würde BESTIMMT versuchen, etwas Fett vor dem Tun eines Zyklus zu verschütten, es wird Ihren Gewinnen eine Tonne helfen!

honestamente tienes que tener mas que 6 meses de entrenamiento y dieta completa. No es la genetica sino el esfuerso. A este punto esteroides no son la respuesta a tus problemas. Trata de entrenar con esfuerso maximo y manten tu dieta repleta con proteina y carbohydratos. Dale mas tiempo y te apuesto que en un ano de vivir asi claro que vas a ver cambios en to cuerpo.

Acerca de possible ciclos yo recomiendo para el primero cipionato por 10 semanas usando 500mg/semena. Pero quiero que sepas que ocupas mas que el cipionato. Tienes tu PCT? es la porcion que en realidad es mas importante. Es la porcion despues del ciclo.

[quote]Growing_Boy wrote:
honestamente tienes que tener mas que 6 meses de entrenamiento y dieta completa. No es la genetica sino el esfuerso. A este punto esteroides no son la respuesta a tus problemas. Trata de entrenar con esfuerso maximo y manten tu dieta repleta con proteina y carbohydratos. Dale mas tiempo y te apuesto que en un ano de vivir asi claro que vas a ver cambios en to cuerpo.

Acerca de possible ciclos yo recomiendo para el primero cipionato por 10 semanas usando 500mg/semena. Pero quiero que sepas que ocupas mas que el cipionato. Tienes tu PCT? es la porcion que en realidad es mas importante. Es la porcion despues del ciclo. [/quote]

Want to give the cliff notes on what you are saying for those of us who are less cultured? lol

jajajajajaaj cool dont worry i ge it bone

i don´t unsdertand you boy waht´s is pct

post cycle therapy… this is exactly why we are telling you that you are not ready to do this

i know a little bit maybe u use nolva things like that
i know that a lot of exo testo change in our bodies in estrogen hormo it can provide us gino
so later the cicle our hhg is no working
so for taht reason we need pos cicle terapy
to work it very good again